R E V E R S I B L E

 

 

Medidas

Alto: 26 cm
Ancho: 31,5 cm
Base: 8 cm
Contorno muñeca: 37 cm

Plazo de entrega

En RaRita Bags confeccionamos todos nuestros productos en España, uno a uno y de manera artesanal, por lo que una vez recibido el pedido tardamos de 2 a 3 días laborables en fabricarlo.

Después de fabricarlo se lo entregamos a la agencia para que haga el reparto en 24 hrs. (Ojo! Los repartos son siempre de Lunes a Viernes)

Por lo que en total, calcula que ¡En 4-5 días será todo tuyo!

Siempre atendemos los pedidos por orden de llegada, pero si tu pedido es más urgente llámanos al 646 60 77 11 e intentaremos acortar los plazos.

Descripción

Se trata de la típica bolsita para llevar nuestros extras: que si el tupper, el libro para el interminable viaje en tren hasta el trabajo, un paraguas por si llueve…

Y ADEMÁS ES REVERSIBLE

¿Eres de las que calzan deportivas de camino al trabajo y luego se plantan el taconazo? Pues listo, aquí podrás llevar tus zapatos.

Ideal para llevar tus cositas a la playa-pisci con estilazo.

Muy adecuada para aquellas mamás que llevan la merienda a sus pequeñuelos a la salida del cole.

Composición

Los materiales empleados para la fabricación de este producto resultan de la combinación de piel sintética, poliéster y algodón. (El porcentaje de los mismos varía dependiendo del modelo y/o texturas elegidas). Algunos de los materiales que ofrecemos pueden estar resinados y/o plastificados, lo que hace que el producto sea más impermeable.

Consejos de mantenimiento

Hay algunas que han metido su RaRita en la lavadora y ¡Ha sobrevivido! Sin embargo te recomendamos que, en la medida de lo posible no lo hagas a menudo pues los materiales tienden a debilitarse.

Lo mejor es limpiar las zonas que más han sufrido con una toallita húmeda, o incluso darle un agua a no más de 30 grados.