Condiciones Generales del Servicio de Venta por Internet

 

Aránzazu Espinosa de los Monteros Velasco con N.I.F. 50889877-P realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este sitio web.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Aránzazu Espinosa de los Monteros Velasco:
Calle Fernán González, 18 1ºD – 28009 Madrid (Madrid –  España)

Disponemos de un sistema de avisos que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivarán electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento. El contrato de prestación de bienes y servicios se encuentra redactado en Castellano y está disponible en la web para su visionado en cualquier momento.

Como comprar

Simplemente hay que añadir el producto que desee a la cesta pulsando en el botón “Me lo llevo”. Puede continuar comprando otros artículos o ir al carro de la compra. Al pulsar en esta última opción el sistema le mostrará una pantalla de personalización, una vez completada esta deberá pulsar el botón “Finalizar compra” donde podrá revisar los artículos solicitados y estimar los gastos de envío que se cargarán con su pedido.

La pantalla le solicitará su nombre de usuario y contraseña. Si dispone de estos datos simplemente introdúzcalos, de lo contrario habrá de crear un perfil de usuario. En su ficha quedarán registrados sus datos, por lo que no será necesario que vuelva a introducirlos en posteriores compras. En esta misma página se selecciona la forma de pago (Paypal o tarjeta de crédito).

Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior. Al pulsar en el botón “Realizar Pedido” la web le confirmará la tramitación del mismo, efectuará el pago, le facilitará el identificador único y el resumen de los productos adquiridos. El proceso de compra ha terminado.

Como pagar

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
– PayPal
– Tarjeta de crédito: Visa / MasterCard / American Express.

Visa, MasterCard y American Express han desarrollado un sistema seguro de pagos por internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que su banco identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago por Internet. Una vez completada la identificación, la entidad nos comunica que la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria el proceso se detiene.

Cualquier fallo en este proceso es responsabilidad de PayPal o de su entidad bancaria, por favor, contacte con ellos para más información.

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en su cuenta en el momento en que los artículos estén preparados para ser enviados.

El precio de los artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestra tienda online. El envío de la confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas en el sistema. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso a ningún envío.

Los productos ofertados están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) por el tipo aplicable en el momento de la facturación del producto o servicio.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. con domicilio en la Unión Europea y con CIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo imprescindible el envío de dicho documento al email aranemv@hotmail.com

Plazo de entrega, garantía y devoluciones

El plazo de entrega en el domicilio de envío oscila entre 1 y 10 días en función de la zona del mundo desde la que realice el pedido, excluyendo sábados, domingos y festivos. Dicho plazo no incluye el perdido de elaboración en los productos bajo pedido o con diseño personalizado en los cuales habrá que sumar 15 días al plazo de envío.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Los productos comercializados se garantizan, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

En la misma no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación de la factura de compra. Pasado este plazo el producto quedará exento de la misma.

Si cuando reciba su pedido este presenta algún defecto tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para comunicarlo. La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevará costes siempre que se comunique esta circunstancia en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del envío.

Las reclamaciones serán realizadas por escrito con destino nuestras instalaciones:

Aránzazu Espinosa de los Monteros Velasco
Calle Fernán González, 18 1ºD – 28009 Madrid (Madrid – España)

También si lo desea puede realizar la reclamación vía correo electrónico a la dirección: aranemv@hotmail.com

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Excepciones al derecho de desistimiento

De conformidad con la legislación vigente, en los productos comercializados por este establecimiento no es de aplicación el derecho de desistimiento al ser productos personalizados y elaborados a medida bajo las indicaciones del cliente, sin menoscabo de los derechos que le asisten en caso de que el producto presente taras o defectos de fabricación.