Experiencias 

11 Comentarios

  1. Luján

    Soy una apasionada de los bolsos,y desde que conozco a Arancha aún más!!! Tiene una paciencia infinita conmigo, y no solo diseña las locuras que le pido sino que me ayuda a que mis bolsos sean aún más bonitos!!! Eres una artista Arancha!!! Y gracias y mil gracias por tu pacienca, dedicación y trabajo!! Todo el mundo debería ser Rarita con sus bolsos!!😘

    Responder
  2. Monica

    Holaaa!!
    Si quieres un bolso a medida y que solo lo tengas tu y nadie mas..!! No lo dudes mas.. ella es la persona que te lo pondra facil y divertido a tu bolso o bolsaa!! Es una persona increible y te lonpone facil a todo contesta a wasaps y es muybapañada!! Los bolsos son con acabados geniales y sin ninguna pega a nada. Los envios super rapidos. Asi que no dudes, haz clickk!! Y empieza a diseñarte una RaRita!!!

    Responder
  3. Carmen

    Contentísima, siguendo a una famosa por instagram vi el neceser, y nunca me suelo meter ya que normalmente… las que que llevan estan lejos de nuestro alcance, pero nada mas lejos de la realidad, me tope con unas cosas maravillosas a un precio increíble, ya tengo dos neceser, y la cosa no quedará ahí! Y ya si hablamos del trato… es una persona encantadora con la que puedes hablar y la que te facilita todo
    Muchas gracias y sigue asi llegarás muy lejos!!!

    Responder
  4. Ana gil

    Topé de casualidad con esta maravillosa marca y no puedo estar más contenta y sentirme más especial ,no solo por el trato si no por lo maravilloso que son los productos, la calidad es altísima y la atención al cliente no puede ser más exquisita. Suelo consumir producto nacional, no solo por que el producto sea de una alta calidad si no por que todo me gusta y siento que apoyo a las personas empredadoras de mi propio país, no me importa pagar más si la calidad del producto o servicio es la que espero y con esta marca he superado todas mis espectativas ,jamas pensé que recibir un bolso y un neceser podría hacerme feliz. Como se dice por el sur ,viva vuestro arte , viva vuestra identidad y gracias por existir 😉😉😉😉😉

    Responder
  5. MRN

    No se quien es más grande de l@s dos, Arancha o Rarita.Lo que está más que demostrado es a la perfección que llegan cuando se juntan.
    Cada bolso, mochila, es una historia humana,diferente,una personalidad, que Arancha es capaz de reflejar sin perder su sello de identidad.

    Es original, única, personal,
    Comodisima de llevar, lucir y enseñar.

    ES RARITA BAGS

    Y… pensar que me topé por casualidad con Rarita…
    Todo un descubrimiento.✨👌🏼👌🏼👌🏼✨

    Responder
  6. yaiza3_1990

    Hace unos cuantos años conocí a Arancha y al mundo Rarita, la verdad es que me gustan muchos sus ideas, son divertidas, únicas, creativas y con un toque personal. Tengo unas cuántas raritas por casa como neceseres, bolsos y mochilas y cuando he podido también he regalado a mis amigas. Siempre vamos a tiendas muy comerciales y al final todas vamos igual y al final cada una se siente especial y con tu rarita te sientes así porque no hay nadie que lleve ese bolso o complemento más que tú.
    Tengo claro que con el tiempo iré haciendo mi propia colección y que siempre que puedo lo recomiendo porque ser rarita es ser fiel a ti mismo.
    Yaiza.

    Responder
  7. smilecass2001

    Soy poseedora de cuatro raritas! Me encanta tenerlas y también regalarlas.Primero vino la mochila con colorinchis de verano, lo mas cómodo cuando vas de un sitio a otro y además proporciona un toque distintivo. La gente se fija en la marca Rarita y siempre preguntan, son prendas que no pasan desapercibidas. Encima me adjudique un bolsito de mano hecho con tela de corcho, me flipó! lo llevaba a la playa, no se metía arena con lo cual muy practico en esta era que no me despego del móvil y lo más es que repele también el agua, con lo cual no solo es bonito, sino practico. La gente no sé si se fijaba más en la mochila o el bolso. Luego en Invierno me fui a Japón y me confeccionaron una mochila «brilli brilli» que cuando iba por Japón, tres veces me llamaron las japonesas la atención por la mochila. Me preguntaban dónde la había comprado y cuando les decía que en España…alucinaban…me decían que era muy Japo. Mi última rarita es un neceser de una azul oscuro mas neutral, para cuando vaya de hotel en hotel llevarme las cosas imprescindibles. Rarita ya es parte de mí! Y como dije al principio…me encanta regalarlo también.

    Responder
  8. martica757

    Descubrí Rarita en una de las tiendas que tiene como lugar para dejar los encargos. La dueña de la tienda me lo recomendo no sólo por la calidad, si no porque la persona que lo hacía, luego Arancha, aceptaba encargos.
    Mi primer bolso fue un hipster pequeño. Después la he encargado varios diseños.
    Sabe cogerte el punto rápido y saber tus necesidades, tus gustos y lo que realmente buscas. Todavía me acuerdo de cuando la encargué una riñonera que ademas se hiciera bandolera.
    Es un crack, y son los bolsos que uso. Soy Rarita y a mucha honra!!!🥰

    Responder
  9. soylaelvi

    Mi experiencia es tan divertida como mi mochila.

    Conozco la existencia de Rarita en el cumpleaños de mi amiga y unas semanas después diseño mi mochila … ha sido todo un éxito en todos los lugares en los que he estado.

    las personas que me conocen comentan «es muy tu»…

    Estoy feliz y orgullosa cuando me la cuelgo a la espalda.

    Estoy pensando ya en la siguiente. Os animo a todas. Es genial

    Responder
  10. Mar Climent

    Los bolsos de Rarita son maravillosos; están hechos con mucho cuidado y cariño, con gran detalle. Es fantástico tener la libertad de elegir los colores, y de personalizar tanto un bolso. Mi hermano me regaló uno hace dos años y desde entonces he pedido varios para mí y para mis amigas. Son una pasada. No he visto ningún bolso que se pueda personalizar tanto. Sin duda compraré muchos más y animo a todo el mundo a que se personalice el suyo. Ya soy una de tantas #raritasporelmundo.😍
    Mar.

    Responder
  11. Elena

    El descubrimiento del año para mi han sido los bolsos de “Rarita”. Arancha tiene unos diseños preciosos y consigue integrar lo que le pides: telas, dibujos, colores, sin perder su identidad. Por eso, son bolsos únicos hechos con amor, totalmente artesanales y con un acabado perfecto. No les falta ningún detalle y son muy resistentes y prácticos… me he vuelto super fan y tendría uno para cada ocasión. Es un lujo tener un bolso o una mochila original, de calidad y con un sello personal. ¡¡Me chiflan!!

    Yo soy muy vaga para cambiar de bolso y normalmente llevo siempre el mismo hasta destrozarlo, pero ahora ya tengo varios porque me gusta que reflejen mi personalidad y se adapten a mi humor.

    Arancha tiene muchas ideas y está abierta a todas las sugerencias, así que pienso que poco a poco “Rarita” va a conseguir un sitio propio en este mundo tan poblado. Dentro de nada todo el mundo querrá ser rarit@ y sentirse bien por ello. Yo desde luego cada vez soy más rarita y eso me hace muy feliz😊

    Elena

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.